top of page

Bienvenidos a 

logo guaychú LAG.png

Reserva En Línea y ahorrá tiempo

IMPORTANTE: Se consideran Menores a aquellos niños que aún no tengan los 2 (dos) años cumplidos.

 

Disfrutá del Agua Termal, a sólo dos horas de Buenos Aires

Las aguas termales que la tierra nos brinda para su disfrute, aquí en Guaychú, son del tipo cloruradas, principalmente en sodio (Na); potasio (K) y magnesio (Mg). Provienen de acuíferos que se ubican entre los 700 y los 1000 mts de profundidad.

La profundidad de nuestro pozo termal es de 980 mts. Allí la temperatura del agua es de 36°C. Esta temperatura se considerada óptima para conseguir un perfecto relax, ya que no implica contraindicaciones como las que podrían acarrear temperaturas mayores.

El agua llega a la superficie, por surgencia natural, con caudal de 6.000 lt/h. La salinidad del agua termal llega a los 6 gr. de Ion Cloruro por cada litro, por un ligero poder cicatrizante y fuerte eliminación del estrés.

Nuestros Bungalows

LizClapier-31.jpg
LizClapier-30.jpg

Los tranquilos Bungalows de 2 a 3 ambientes,  combinan una decoración moderna y de estilo rústico, cuentan con cocina anafe, área de parrillas y estacionamiento privado, además de TV satelital.

Nuestro Complejo Termal

...y El Tuyo

¿Cuántas piscinas tiene Termas del Guaychú?

Termas del Guaychú cuenta con nueve piscinas. Dos cubiertas de gran tamaño y una al aire libre con agua termal salada y cinco piletas de agua dulce a temperatura ambiente, con toboganes y parque acuático, habilitados en temporada alta de verano.

DJI_0086.jpg

Acerca de Termas del Guaychú 

Nos encontramos ubicados, sobre la Autovía RN 14 Km 63, a 8 kms del centro de la ciudad de Gualeguaychú. A 220 km desde Buenos Aires por autopista, 300 km desde Montevideo, 250 km desde Rosario.

bottom of page